El Zamora y el Burgos no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Zamora y el Burgos comenzaron la competición firmando un empate

El Zamora y el Burgos no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Zamora y el Burgos no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0) / Narrativa Super 2

El Zamora y el Burgos arrancaron la Segunda Fase de Segunda B empatando a cero en el duelo inaugural celebrado este domingo en el Ruta de la Plata. Con este resultado obtenido al término del duelo, los equipos se quedan en cuarta y primera posición respectivamente.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Burgos dio entrada a Alarcon, Leak y Javi Gomez por Claudio Medina, Berjón y Mumo y por parte del Zamora se sustituyó a Romero por Sergio García.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Por parte del Zamora el árbitro sancionó con amarilla a Coscia y Nicolás Delmonte, mientras que en el equipo burgalés amonestó a Álvaro Rodríguez y Córdoba y con roja a Córdoba (2 amarillas).

Por el momento, el Zamora y el Burgos se quedan cada uno con un punto más tras el arranque de la Segunda Fase de Segunda B.

En la segunda jornada el Zamora jugará contra el Valladolid B fuera de casa y el Burgos disputará su partido contra el Unionistas en su feudo.

Zamora:Burgos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B