El Atlético B se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Villarrubia

Mario Soriano y Forcén se encargaron de dar la victoria al cuadro madrileño

El Atlético B se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Villarrubia

El Atlético B se queda con los tres puntos tras derrotar 0-2 al Villarrubia / Narrativa Super 2

El Atleti jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal. El Villarrubia afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Poblense por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Atlético B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Socuéllamos. Con este buen resultado, el conjunto madrileño es tercero, mientras que el Villarrubia es cuarto al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto madrileño, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Mario Soriano en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad marcó un gol el Atlético B, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Forcén en el minuto 68, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Villarrubia que entraron al partido fueron Fran Minaya, Javi Grillo, Beltrán y Colinas en sustitución de David Herrera, Hakim, Berrocal y Arroyo, mientras que los cambios del Atleti fueron Calavera, Forcén, Giuliano, Davo Fernández y Rojas, que entraron para reemplazar a Serrano, Camello, Ismael, Camus y Álvaro.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cinco amarillas al Villarrubia (Fran Minaya, Javi Grillo, Álex Jiménez, Al Azami y Carlos García) y cuatro al Atleti (Serrano, Fernando Medrano, Forcén y Álvaro). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Fran Minaya (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Villarrubia se mantiene con 20 puntos y el Atleti asciende hasta los 22 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Las Rozas, mientras que el Atlético B jugará contra el Melilla.

Villarrubia:Atlético B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B