El Burgos vence 2-0 al Unionistas en el Municipal de El Plantío

El Burgos se hizo con el triunfo mediante dos goles de Raul Navarro y Javi Gomez

El Burgos vence 2-0 al Unionistas en el Municipal de El Plantío

El Burgos vence 2-0 al Unionistas en el Municipal de El Plantío / Narrativa Super 2

El Unionistas no logró imponerse al Burgos, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este sábado en el Municipal de El Plantío. El Burgos llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Zamora. Por parte del equipo visitante, el Unionistas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Cultural Leonesa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Unionistas ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

El encuentro comenzó con buen pie para el Burgos, que estrenó el luminoso con un gol de Raul Navarro en el minuto 22, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo burgalés, que se distanció en el marcador con un tanto de Javi Gomez a los 57 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Burgos entraron desde el banquillo Lobato, Guillermo, Claudio Medina, Leak e Iago Souza en sustitución de Alarcon, Juanma García, Javi Gomez, Berjón y Mumo, mientras que los cambios por parte del Unionistas fueron Josué Medina, Lamadrid, Cris Montes, Alex Rey y Cornago, que entraron por Pepe Carmona, Mayor, Muñoz, De La Nava y Antonio Marín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Berjón, del Burgos y cinco a De La Nava, Mandi, Mario Gómez, Manu Viana y Lamadrid del Unionistas.

Por el momento, el Burgos se queda con 43 puntos y el Unionistas con 30 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Segunda B: el Unionistas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Valladolid B en su feudo, mientras que el Burgos jugará contra el Celta B fuera de casa.

Burgos:Unionistas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B