El Hércules logra una ajustada victoria en casa ante el Badalona (1-0)

Una diana de Pastorini decidió la victoria en el José Rico Pérez

El Hércules logra una ajustada victoria en casa ante el Badalona (1-0)

El Hércules logra una ajustada victoria en casa ante el Badalona (1-0) / Narrativa Super 2

El Badalona no consiguió doblegar al Hércules, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el José Rico Pérez. El Hércules llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Lleida Esportiu por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Badalona venía de vencer 4-1 en casa a La Nucía en el último partido celebrado. Con esta derrota el Badalona se situó en cuarta posición al finalizar el duelo, mientras que el Hércules es quinto.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Pastorini a los 53 minutos, acabando el encuentro con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Hércules dio entrada a Armando Ortiz, David, Pérez y Jesús Alfaro por Moyita, Pastorini, Sánchez y Ruiz, mientras que el Badalona dio luz verde a Jaume, Toni, Aparicio y Llerena por Cristian Márquez, Valentín, Albiach y Roger.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Abde, Appin y Jesús Alfaro y por parte de los visitantes para Albiach.

Con este resultado, el Hércules se queda con 27 puntos y el Badalona con 31 puntos.

Hércules:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B