Jornada 2 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Alcoyano - Gimnàstic Tarragona

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en El Collao

Jornada 2 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Alcoyano - Gimnàstic Tarragona

Jornada 2 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Alcoyano - Gimnàstic Tarragona / Narrativa Super

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos enfrentarse al Alcoyano y al Gimnàstic en El Collao.

El Alcoyano encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Barcelona B en el partido anterior por un resultado de 2-1.

En el lado de los visitantes, el Gimnàstic Tarragona logró un empate a dos frente al Villarreal B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Collao, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Alcoyano. Asimismo, los locales llevan una racha de dos partidos seguidos ganando como locales frente al Gimnàstic. El último enfrentamiento entre el Alcoyano y el Gimnàstic en este torneo se disputó en febrero de 2015 y concluyó con un marcador de 1-0 favorable al Alcoyano.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Vicente Parras llega al encuentro en cuarta posición y con 31 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Gimnàstic Tarragona tiene 36 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B