El Olot gana 0-1 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos

Una diana de Eloi Amagat decidió la victoria de los valencianos en el Antonio Puchades

El Olot gana 0-1 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos

El Olot gana 0-1 al Valencia Mestalla y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El Olot añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Valencia Mestalla, al que se impuso 0-1 este sábado en el Antonio Puchades. El Valencia Mestalla pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Espanyol B por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Olot venía de vencer 1-0 en su feudo al Atzeneta en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto olotense es cuarto, mientras que el Valencia Mestalla es octavo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Olot, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Eloi Amagat en el minuto 80. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el marcador.

El técnico del Valencia Mestalla, Óscar Fernández, dio entrada al campo a González, Pérez, William, Estacio y Ndombasi en sustitución de Pérez, David Ruiz, Facu, Menargues y Adri Gómez, mientras que por parte del Olot, Gabri sustituyó a Genís, Xumetra, Carles Mas y Jordi Masó por Salinas, Soler, Escoruela y Eloi Amagat.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sibille, Facu y Gozálbez por parte del Valencia Mestalla y a Soler por parte del equipo olotense.

Con este resultado, el Valencia Mestalla se queda con 15 puntos y el Olot asciende hasta los 24 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Prat, mientras que el Olot jugará contra el Orihuela CF.

Valencia Mestalla:Olot:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B