El Prat vence 1-2 al Atzeneta y se lleva los tres puntos

El Prat sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Atzeneta

El Prat vence 1-2 al Atzeneta y se lleva los tres puntos

El Prat vence 1-2 al Atzeneta y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El pasado sábado el Prat ganó fuera de casa 1-2 ante el Atzeneta. El Atzeneta llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Olot por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Prat cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente a la Peña Deportiva. Con este buen resultado, el conjunto pratense es cuarto, mientras que el Atzeneta es quinto al terminar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Prat, que inauguró el luminoso gracias al gol de Montero pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 1. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate gracias a un tanto de Paco Aguza instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto pratense, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un gol de Jiménez en el minuto 57, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atzeneta dio entrada a Javi Serra, Guille Andrés, Iosu Villar y Paco Sáez por Javi Garcia, Moscardó, Alex Chico y Carles, mientras que el Prat dio entrada a Diego Garzón, Astals y Pablo Ufano por Adrián Díaz, Jiménez y Bertomeu.

El árbitro amonestó a Moscardó por parte del Atzeneta y a Padilla por parte del equipo pratense.

Con este resultado, el Atzeneta se mantiene con 21 puntos y el Prat logra 24 puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Segunda B: el Atzeneta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el L´Hospitalet a domicilio, mientras que el Prat jugará en casa contra el Valencia Mestalla.

Atzeneta:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B