Previa del encuentro de la jornada 2: At. Levante - Llagostera

El encuentro se disputará en el Ciudad Deportiva de Buñol el próximo domingo a las 12:00

Previa del encuentro de la jornada 2: At. Levante - Llagostera

Previa del encuentro de la jornada 2: At. Levante - Llagostera / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al At. Levante y al Llagostera en el Ciudad Deportiva de Buñol.

El At. Levante afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Cornellà en el partido anterior por un resultado de 3-0.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del At. Levante, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Llagostera, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido que disputaron el At. Levante y el Llagostera en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Actualmente, entre el At. Levante y el Llagostera existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. En este momento, el At. Levante cuenta con 22 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el Llagostera cuenta con 29 puntos y ocupa el tercer puesto en el campeonato.

Consulta la clasificacion de 2ª división B