El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual enfrentará al Lealtad y al Coruxo en el Les Caleyes.

El Lealtad Villaviciosa afronta el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Salamanca UDS en su último partido.

Por su parte, el Coruxo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Sporting B durante su último partido, así que buscará aumentar su puntuación en su visita al estadio del Lealtad Villaviciosa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Les Caleyes, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Lealtad Villaviciosa. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Coruxo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Lealtad y el Coruxo en esta competición fue en mayo de 2017 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Coruxo.

En este momento los dos equipos están empatados a 21 puntos en la tabla de la Segunda Fase de Segunda B, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es tercero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el cuarto lugar.

Consulta la clasificacion de 2ª división B