Previa del encuentro de la jornada 2: Peña Deportiva contra L´Hospitalet

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu

Previa del encuentro de la jornada 2: Peña Deportiva contra L´Hospitalet

Previa del encuentro de la jornada 2: Peña Deportiva contra L´Hospitalet / Narrativa Super

El L´Hospitalet visita este domingo al Municipal de Santa Eulalia d'Riu para medirse con la Peña Deportiva en su segundo asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 11:30.

La Peña Deportiva llega con ilusión a la segunda jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal Sagnier por 1-2 frente al Prat, con tantos de Colau y Andreu.

En el lado de los visitantes, el L´Hospitalet viene de vencer como local por 4-1 en el Municipal de L'Hospitalet, con goles de Canario y Salinas frente al Orihuela CF en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la Peña Deportiva.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Peña Deportiva, los números muestran una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron la Peña Deportiva y el L´Hospitalet en esta competición fue en enero de 1994 y el partido concluyó con un 0-1 a favor del L´Hospitalet.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del L´Hospitalet. El equipo de Raúl Casany llega al encuentro en primera posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B

TEMAS