Previa del encuentro: Sporting B - Pontevedra

El partido se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Campo Pepe Ortiz

Previa del encuentro: Sporting B - Pontevedra

Previa del encuentro: Sporting B - Pontevedra / Narrativa Super

El Sporting disputará su segundo enfrentamiento en la Segunda Fase de Segunda B ante el Pontevedra, el cual tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Campo Pepe Ortiz.

El Sporting B afronta la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Coruxo.

Por su parte, el Pontevedra viene de vencer en su feudo por 2-1 en el Estadio Municipal de Pasarón, con un tanto de Sabater frente al Covadonga en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sporting B.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Pepe Ortiz, de hecho, los números muestran siete victorias, dos derrotas y cinco empates a favor del Sporting B. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Segunda B. El último partido que jugaron el Sporting y el Pontevedra en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor del Sporting.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El equipo de Sergio Sánchez se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, el Pontevedra tiene 24 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B