El Valladolid disputará su segundo enfrentamiento en la Segunda Fase de Segunda B ante el Zamora, previsto para dar comienzo este domingo a las 11:30 en el Anexos Jose Zorrilla.

El Valladolid B afronta con optimismo el encuentro de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Celta B en el Municipal de Barreiro por 1-3, con tantos de Kuki Zalazar, Uche y Fran Álvarez.

Por su lado, el Zamora se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Burgos durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Valladolid B.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valladolid B, los números muestran cuatro derrotas y un empate para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Valladolid y el Zamora en este torneo se jugó en enero de 2015 y acabó con un marcador de 0-1 a favor del Valladolid.

A día de hoy, entre el Valladolid B y el Zamora hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El equipo de Javier Baraja se sitúa en el tercer lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B