El partido celebrado este domingo en El Collao y que enfrentó al Alcoyano y al Gimnàstic acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Alcoyano quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Barcelona B por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Villarreal B. Con este resultado, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Gimnàstic se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juanan a los 15 minutos. Empató el Gimnàstic Tarragona con un tanto de Fran Carbià a los 19 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto el Alcoyano y el Gimnàstic pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, el Alcoyano de Vicente Parras relevó a Omar, Raíllo, Angel López y Antón por Juli, Jona, Diakité y Ramón López, mientras que el técnico del Gimnàstic, Toni Seligrat, ordenó la entrada de Pedro, Bonilla, Pol B., Joel Lasso y Lupu para suplir a Fullana, Gerard Oliva, Fran Carbià, Fausto y Brugui.

El árbitro amonestó a Jona y Juanan por parte del Alcoyano y a Fausto, Pol B. y Bonilla por parte del equipo tarraconense.

Con este resultado, el Alcoyano se queda con 32 puntos y el Gimnàstic con 37 puntos.

La próxima jornada el equipo alcoyano jugará a domicilio frente al FC Andorra, mientras que el Gimnàstic Tarragona buscará el triunfo en casa ante el Ibiza.

Alcoyano:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B