El Badajoz gana 2-0 frente al RM Castilla

El Badajoz ganó el partido gracias a dos goles de Pablo Vázquez y Concha

El Badajoz gana 2-0 frente al RM Castilla

El Badajoz gana 2-0 frente al RM Castilla / Narrativa Super 2

El Badajoz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Castilla este domingo en el Nuevo Vivero. El Badajoz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 ante el Internacional. En el lado de los visitantes, el RM Castilla cosechó un empate a uno frente al Extremadura UD, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Castilla ocupó el cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Pablo Vázquez en el minuto 22. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Badajoz, que incrementó su distancia con un tanto de Concha en el minuto 60, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Badajoz dio entrada a Santamaría, Iñigo, Guzmán Casaseca, Cedenilla y Ernest Forgàs por Adilson, Concha, Àlex Corredera, Dani Aquino y Tomás, mientras que el RM Castilla dio entrada a Hugo Duro y Kenneth por Morante y Pablo Ramon.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Concha, Àlex Corredera y Pablo Vázquez) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Chust, Gila y Santos.

Con este resultado, el Badajoz se queda con 47 puntos y el Castilla con 33 puntos.

En la siguiente jornada el Badajoz jugará contra el Sanse fuera de casa y el RM Castilla disputará su partido contra el Talavera de la Reina en su feudo.

Badajoz:RM Castilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B