El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Clemente empató ante el Coruxo

El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0)

El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo concluyen su enfrentamiento en el Les Caleyes sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Les Caleyes y que enfrentó al Lealtad y al Coruxo finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Lealtad Villaviciosa encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Salamanca UDS. Por parte del equipo visitante, el Coruxo se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Sporting B. Tras el resultado obtenido, el equipo maliayo se situó en tercera posición, mientras que el Coruxo, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lealtad Villaviciosa dio entrada a Iriondo y Hernández por Piniella y Juan López, mientras que el Coruxo dio entrada a Rivera y Vila por Esteban López y Borja Yebra.

En el duelo celebrado en el Les Caleyes, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Obaya, por parte del equipo local.

Por el momento, el Lealtad y el Coruxo se quedan empatados a 22 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Lealtad Villaviciosa fuera de casa contra el Pontevedra, mientras que el Coruxo se enfrentará en su feudo frente al Real Oviedo B.

Lealtad Villaviciosa:Coruxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B