El Linense deja sin sumar puntos al Córdoba (1-2)

El conjunto de Antonio Calderón se midió a domicilio con el Córdoba, al que derrotó por 1-2

El Linense deja sin sumar puntos al Córdoba (1-2)

El Linense deja sin sumar puntos al Córdoba (1-2) / Narrativa Super 2

El Linense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Córdoba este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Tamaraceite. Por parte del equipo visitante, el Linense venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Real Murcia. Con este resultado, el conjunto cordobés es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Linense es segundo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Córdoba, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Willy. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Linense, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Koroma a los 59 minutos. Sumó de nuevo el conjunto linense, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 a través de un doblete de Koroma a los 64 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador final de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Córdoba de Pablo Alfaro relevó a De Las Cuevas, Piovaccari, Visus y Ródenas por Willy, Djak Traoré, Álex Robles y Sidibé, mientras que el técnico del Linense, Antonio Calderón, ordenó la entrada de Loren para suplir a Coulibaly.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Farrando y Djak Traoré, del equipo local y dos para Carrasco y Nacho Miras, del equipo visitante.

Con este resultado, el Córdoba se mantiene con 30 puntos y el Linense asciende hasta los 34 puntos.

La próxima jornada el Córdoba se medirá con el Cádiz B, mientras que el conjunto linense disputará su partido frente al Sevilla At.

Córdoba:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B