El Marino Luanco y el Compostela empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El Marino Luanco afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Deportivo. Por parte del equipo visitante, el Compostela perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Numancia. Tras el resultado obtenido, el conjunto luanquín es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Compostela es quinto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-0.

El técnico del Marino Luanco, Manel Menéndez, dio entrada al campo a Chiqui, Lora, Borja Álvarez, Borja Rodriguez y Orviz en sustitución de Enol Rodríguez, Nacho Matador, Nino, Morilla y Guaya, mientras que por parte del Compostela, Yago Iglesias sustituyó a Juampa, Gabri Palmás y Pablo Antas por Sergio, Josiño y Bicho.

El árbitro amonestó a Adrián Trabanco, Nacho Matador y Buru por parte del Marino Luanco y a Guille Torres por parte del equipo santiagués.

Con este resultado, el Marino Luanco se queda con 23 puntos y el Compostela con 26 puntos.

En la siguiente jornada el Marino Luanco jugará contra el Racing Ferrol a domicilio y el Compostela disputará su partido contra el Langreo en su feudo.

Marino Luanco:Compostela:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B