El Orihuela CF vence 2-1 al Espanyol B y se lleva los tres puntos

El Espanyol de Luis Blanco se dejó tres puntos en el estadio del Orihuela

El Orihuela CF vence 2-1 al Espanyol B y se lleva los tres puntos

El Orihuela CF vence 2-1 al Espanyol B y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El Orihuela sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Espanyol este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al L´Hospitalet por un marcador de 4-1. Respecto al equipo visitante, el Espanyol B ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Valencia Mestalla. Con este marcador, el conjunto oriolano es séptimo, mientras que el Espanyol es segundo tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó de cara para el Orihuela CF, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Mauro en el minuto 40. Puso el empate el conjunto barcelonés por medio de un tanto de Becerra cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo oriolano, que logró adelantarse en el marcador a través de un tanto de Salinas a los 84 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El entrenador del Orihuela dio entrada a Mari, Álex Pérez, Salinas y Toché por Cases, Kortstam, Solano y Brian, mientras que el Espanyol dio luz verde a Torres, Iván Gil y Josema, que entraron en sustitución de Villahermosa, Jutgla y Becerra.

Por el momento, el Orihuela se queda con 18 puntos y el Espanyol con 26 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Orihuela CF jugará contra el Olot fuera de casa, mientras que el Espanyol B se enfrentará en casa contra la Peña Deportiva.

Orihuela CF:Espanyol B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B