La Peña Deportiva suma tres puntos tras vencer 2-0 al L´Hospitalet

La Peña Deportiva consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Colau y Nacho

La Peña Deportiva suma tres puntos tras vencer 2-0 al L´Hospitalet

La Peña Deportiva suma tres puntos tras vencer 2-0 al L´Hospitalet / Narrativa Super 2

La Peña Deportiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el L´Hospitalet este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. La Peña Deportiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Prat. Por parte del equipo visitante, el L´Hospitalet ganó en su estadio 4-1 su último encuentro en el torneo ante el Orihuela CF. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el L´Hospitalet ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para la Peña Deportiva, que estrenó el luminoso con un tanto de libre directo de Colau en el minuto 39. Sumó otra vez el equipo santaeulariense, que se distanció poniendo el 2-0 con un gol de Nacho justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Peña Deportiva que entraron al partido fueron Fran, Miguelete, Aarón, Antonio López y Gilbert en sustitución de Barca, Cristeto, Nacho, Loren y Colau, mientras que los cambios del L´Hospitalet fueron Reina, Joel Jorquera, Ripoll, Ruiz y Pablo Aguilera, que entraron para suplir a Adriá Aliaga, Álex Felip, Diego, Marcos Jiménez y Martí.

El árbitro amonestó a Nacho por parte de la Peña Deportiva y a Pablo Aguilera y Canario por parte del equipo hospitalense.

Por el momento, la Peña Deportiva se queda con 27 puntos y el L´Hospitalet con 25 puntos.

La próxima jornada el equipo santaeulariense jugará fuera de casa frente al Espanyol B, mientras que el L´Hospitalet buscará el triunfo en casa frente al Atzeneta.

Peña Deportiva:L´Hospitalet:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B