El Real Oviedo B y el Salamanca UDS firman un empate sin goles (0-0)

El Oviedo y el Salamanca se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en El Requexón

El Real Oviedo B y el Salamanca UDS firman un empate sin goles (0-0)

El Real Oviedo B y el Salamanca UDS firman un empate sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El Oviedo y el Salamanca empataron a cero en el partido celebrado este domingo en El Requexón. El Real Oviedo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Guijuelo. En el lado de los visitantes, el Salamanca UDS se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Lealtad Villaviciosa. Después del encuentro, el conjunto ovetense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Salamanca UDS es quinto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

El técnico del Oviedo, Emilio Cañedo, dio entrada al campo a Alberto Fuentes, Alex Suarez, Steven Prieto y Erik Aguado en sustitución de Bernabeu, Eloy Ordóñez, Cueto y Meléndez, mientras que por parte del Salamanca, Lolo Escobar sustituyó a Ohemeng, Mora, Telles y Álvarez por Javi Navas, Llorente, Camacho y Juancho.

Con este resultado, el Oviedo se queda con 25 puntos y el Salamanca con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio Cañedo se enfrentará contra el Coruxo, mientras que el Salamanca UDS de Lolo Escobar se medirá contra el Covadonga.

Real Oviedo B:Salamanca UDS:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B