La SD Logroñés y el Amorebieta firman un empate sin goles (0-0)

La SD Logroñés y el Amorebieta empataron en el partido jugado en el Mundial 82 y se repartieron los puntos

La SD Logroñés y el Amorebieta firman un empate sin goles (0-0)

La SD Logroñés y el Amorebieta firman un empate sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Mundial 82 y que enfrentó a la SD Logroñés y al Amorebieta acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La SD Logroñés afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a la Real Sociedad B por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Amorebieta venía de vencer 3-0 en su feudo al Tudelano en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto logroñés es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Amorebieta es tercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la SD Logroñés que entraron al partido fueron Imanol, Kandoussi, Achi y Rodellar en sustitución de Juan Antonio, Belima, Asensio y Diego Esteban, mientras que los cambios del Amorebieta fueron Etxaburu, Unzueta, Zarrabeitia y Ekaitz, que entraron para reemplazar a Gorka Larruzea, Koldo Obieta, Aldalur y Álvaro.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Juan Antonio) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Gorka Larruzea.

Por el momento, la SD Logroñés se queda con 30 puntos y el Amorebieta con 41 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Albert Aguilà se enfrentará contra el Bilbao Ath., mientras que el Amorebieta de Iñigo Vélez se medirá contra el Calahorra.

SD Logroñés:Amorebieta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B