El partido celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz y que enfrentó al Sporting y al Pontevedra concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sporting B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Coruxo. Con respecto al equipo visitante, el Pontevedra venía de vencer 2-1 en su estadio al Covadonga en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto gijonés es sexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Pontevedra es segundo.

El partido arrancó de manera favorable para el Sporting B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Kone. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Pontevedra, que empató con un tanto desde el punto de penalti de Charles a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sporting B dio entrada a Pérez, García, Alex Oyon, Santamaría y Diego Sanchez por Mecerreyes, Iván Elena, Suárez, Kone y García, mientras que el Pontevedra dio entrada a Borja Martínez por Sabater.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Pelayo Suárez y Alex Oyon, del equipo local y una para Charles, del equipo visitante.

Con este resultado, el Sporting se queda con 18 puntos y el Pontevedra con 25 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Segunda B el Sporting B jugará contra el Guijuelo fuera de casa, mientras que el Pontevedra se enfrentará en su feudo contra el Lealtad Villaviciosa.

Sporting B:Pontevedra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B