El Talavera de la Reina se queda con la victoria frente al Internacional (2-0)

El Talavera superó el partido gracias a dos goles de David Añón y Bourdal

El Talavera de la Reina se queda con la victoria frente al Internacional (2-0)

El Talavera de la Reina se queda con la victoria frente al Internacional (2-0) / Narrativa Super 2

El Internacional no pudo vencer al Talavera, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Sanse por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Internacional cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Badajoz. Con esta derrota el Internacional se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Talavera de la Reina es quinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Talavera de la Reina, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de David Añón. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo toledano, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Bourdal en las postrimerías, en el 92, finalizando el duelo con un marcador de 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Talavera dio entrada a Edmílson Santos, Víctor Ruiz, Mario Gómez y Chaco por Dorrio, Pablo Monroy, David Añón y Rodrigo Antonio, mientras que el Internacional dio luz verde a De Mesa, Poley y Marcos por Barral, Reguera y Mancebo.

El árbitro amonestó a Góngora, David Añón y Choco por parte del Talavera y a Rabadan, Cortijo y Herrero por parte del equipo de Moraleja de Enmedio.

Con este resultado, el Talavera y el Internacional se quedan empatados a 30 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el RM Castilla, mientras que el Internacional jugará contra el Extremadura UD.

Talavera de la Reina:Internacional:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B