El Linares Deportivo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Algeciras, al que se impuso 1-0 este domingo en el Municipal de Linarejos. Con esta derrota el equipo algecireño se situó en tercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Linares Deportivo es segundo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Chendo en el minuto 71, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Linares Deportivo que entraron al partido fueron Chendo, Toni García, Peque, Fran Lara y Fran Morante en sustitución de Hugo Diaz, Carnicer, Neto, Rubén Sanchidrián y Julio, mientras que los cambios del Algeciras fueron Canillas, Alvarito, Yago Pérez y Yelko, que entraron para reemplazar a Ubis, Álvaro Romero, Barrera y Fran Serrano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a José Cruz y Chendo, del Linares Deportivo y una a Fran Serrano del Algeciras.

Por el momento, el Linares Deportivo se queda con 36 puntos y el Algeciras con 35 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Linares Deportivo es contra el At. Sanluqueño, mientras que el Algeciras se enfrentará al UCAM Murcia.

Linares Deportivo:Algeciras:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B