Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Mérida AD al Navalcarnero (3-0)

El Mérida logró la victoria en el partido jugado contra el Navalcarnero

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Mérida AD al Navalcarnero (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Mérida AD al Navalcarnero (3-0) / Narrativa Super 2

El Mérida consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Navalcarnero durante el encuentro celebrado en el Romano este domingo. El Mérida AD afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Rayo Majadahonda. Con respecto al equipo visitante, el Navalcarnero cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Villanovense. Tras el resultado obtenido, el equipo emeritense es cuarto, mientras que los visitantes son sextos tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo emeritense, que dio el pistoletazo de salida en el Romano a través de un tanto de Chirri en el minuto 29. Sumó de nuevo el Mérida AD, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias a un gol desde los once metros de Dani García poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto local, que aumentó distancias con un tanto de Mario a los 75 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 3-0 en el marcador.

El técnico del Mérida, Miguel Rivera, dio entrada al campo a Mario, Carlos, Mendez y Zarzo en sustitución de Marc Carbó, Tovar, Valverde y Selfa, mientras que por parte del Navalcarnero, Luis Ayllón sustituyó a Fran Pérez, Vavá Guerreiro y Maxwell por Manu Monteagudo, Álex Alonso y Ramón.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Mérida (Marc Carbó, Erik, Selfa y Mario) y tres al Navalcarnero (Manu Monteagudo, Álex Alonso y Jesús).

Con este resultado, el Mérida se queda con 26 puntos y el Navalcarnero con 20 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Segunda B: el Navalcarnero tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Don Benito en su feudo, mientras que el Mérida AD jugará contra el At. Baleares fuera de casa.

Mérida AD:Navalcarnero:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B