Los tres puntos se quedan en casa: Valladolid B 2-1 Zamora

El Valladolid B sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Zamora

Los tres puntos se quedan en casa: Valladolid B 2-1 Zamora

Los tres puntos se quedan en casa: Valladolid B 2-1 Zamora / Narrativa Super 2

El Zamora no pudo vencer al Valladolid, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. El Valladolid B llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-3 frente al Celta B. Por parte del equipo visitante, el Zamora cosechó un empate a cero ante el Burgos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto vallisoletano es segundo al finalizar el partido, mientras que el Zamora es quinto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Piña instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2. Puso el empate el equipo local con un tanto de Fran Álvarez justo antes del pitido final, en concreto en el 41, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Valladolid B, que remontó el marcador con un tanto de pena máxima de Paulo Vitor justo antes del pitido final, en concreto en el 92, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Valladolid que entraron al partido fueron Maroto, Socorro, Dali y Paulo Vitor en sustitución de Mikel Carro, Castrillejo, Fran Álvarez y Moukhliss, mientras que los cambios del Zamora fueron Romero, Hernández y Coscia, que entraron para reemplazar a Sergio García, Álex Menéndez y Guille Perero.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Zamora (Álex Menéndez, Ramos y Vallejo), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Valladolid se queda con 36 puntos y el Zamora con 31 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Baraja se enfrentará contra el Unionistas, mientras que el Zamora de David Movilla se medirá contra la Cultural Leonesa.

Valladolid B:Zamora:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B