El UCAM Murcia gana 3-1 en su estadio frente al San Fernando

El UCAM Murcia se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el San Fernando

El UCAM Murcia gana 3-1 en su estadio frente al San Fernando

El UCAM Murcia gana 3-1 en su estadio frente al San Fernando / Narrativa Super 2

El UCAM Murcia ganó 3-1 contra el San Fernando durante el encuentro disputado este domingo en el BeSoccer La Condomina. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el San Fernando ocupó el quinto lugar al concluir el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el San Fernando, que estrenó el luminoso con un tanto de Dopico apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto local logró el empate gracias a un gol de libre directo de Viti en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del UCAM Murcia, que volteó el marcador poniendo el 2-1 a través de un tanto de Xemi en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el equipo murciano, que puso más tierra de por medio con un gol de Jannick Buyla en el minuto 71, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 3-1.

El técnico del UCAM Murcia, José María Salmerón, dio entrada al campo a Alberto Fernández, Aketxe, Pablo Espina y Romera en sustitución de Xemi, Liberto, Jordi Sánchez y Johan, mientras que por parte del San Fernando, Jovan Stankovic sustituyó a Francis Ferrón por Dopico.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al San Fernando (Juan Rodriguez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el UCAM Murcia se queda con 39 puntos y el San Fernando con 31 puntos.

La próxima jornada el equipo murciano jugará a domicilio frente al Algeciras, mientras que el San Fernando buscará el triunfo en su feudo ante el Betis Deportivo.

UCAM Murcia:San Fernando:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B