El Linares Deportivo se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al San Fernando

El cuadro linarense aprovechó la segunda parte del duelo para anotar un gol en la portería del San Fernando

El Linares Deportivo se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al San Fernando

El Linares Deportivo se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al San Fernando / Narrativa Super 2

El Linares Deportivo logró una victoria contra el San Fernando por 0-1 durante su primer partido de la Segunda Fase de Segunda B, que tuvo lugar este miércoles en el Iberoamericano 2010. Con este resultado, el conjunto isleño es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Linares Deportivo es segundo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el Linares Deportivo, que estrenó su marcador gracias al gol de Irizo cerca de la conclusión, en el 91. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del San Fernando dio entrada a Francis Ferrón, Manu Moreno, Pepe Bernal y Perdomo por Dopico, Biabiany, Raúl Palma y Fran Varela, mientras que el Linares Deportivo dio entrada a Irizo, Julio, Chendo, Fran Lara y Rubén Sanchidrián por Carnicer, Toni García, Hugo Diaz, Peque y Gabri Cortés.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Gabi Ramos, Biabiany y Perdomo, del San Fernando y una a Miguel Villarejo del Linares Deportivo.

Con este resultado, el San Fernando se mantiene con 31 puntos y el Linares Deportivo asciende hasta los 36 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el San Fernando disputará su encuentro contra el Betis Deportivo en casa. Por su parte, el Linares Deportivo jugará a domicilio su partido contra el At. Sanluqueño.

San Fernando:Linares Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B