Previa del partido: Coruxo - Real Oviedo B

El partido se disputará en el Campo do Vao el próximo sábado a las 17:00

Previa del partido: Coruxo - Real Oviedo B

Previa del partido: Coruxo - Real Oviedo B / Narrativa Super

El próximo sábado a las 17:00 se celebrará el partido de la Segunda Fase de Segunda B que medirá al Coruxo y al Oviedo en el Campo do Vao.

El Coruxo encara el encuentro de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Lealtad Villaviciosa en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Segunda B, con 17 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Oviedo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Salamanca UDS durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Coruxo. Antes de este partido, el Real Oviedo había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 19 tantos a favor y 27 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Coruxo ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. En las salidas, el Real Oviedo se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo do Vao, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Coruxo. La última vez que jugaron el Coruxo y el Oviedo en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un 1-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El Coruxo llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Real Oviedo cuenta con 25 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B