El Atzeneta gana 0-1 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet

El Atzeneta suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el L´Hospitalet

El Atzeneta gana 0-1 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet

El Atzeneta gana 0-1 al L´Hospitalet en el Municipal de L'Hospitalet / Narrativa Super 2

El Atzeneta añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al L´Hospitalet, al que se impuso 0-1 este sábado en el Municipal de L'Hospitalet. Gracias a este resultado, el equipo adzanetense es tercero, mientras que el L´Hospitalet es sexto al terminar el partido.

Buen inicio de encuentro para el conjunto adzanetense, que inauguró el luminoso con un gol de Guille Andrés a los 35 minutos. Con este marcador finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el L´Hospitalet de Risueño relevó a Pablo Aguilera y Marcos Jiménez por Reina y Joel Jorquera, mientras que el técnico del Atzeneta, David Albelda, ordenó la entrada de Javi Garcia, Lolo Ivars, Alex Chico y Christian para suplir a Gutierrez, Guille Andrés, Javi Serra y Ayo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ripoll y Verges por parte del equipo local y a Paco Aguza por parte del equipo adzanetense.

Con este resultado, el L´Hospitalet se mantiene con 25 puntos y el Atzeneta asciende hasta los 24 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Valencia Mestalla, mientras que el Atzeneta jugará contra el Espanyol B.

L´Hospitalet:Atzeneta:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B