Goleada del Coruxo frente el Real Oviedo B (4-0)

El Coruxo se hizo con la victoria en el duelo disputado contra el Oviedo

Goleada del Coruxo frente el Real Oviedo B (4-0)

Goleada del Coruxo frente el Real Oviedo B (4-0) / Narrativa Super 2

El Coruxo mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Oviedo durante el partido celebrado en el Campo do Vao este sábado. Con este marcador, el conjunto vigués es segundo, mientras que el Real Oviedo es tercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Coruxo, que dio el pistoletazo de salida en el Campo do Vao con un tanto de Silva, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo vigués, que puso más tierra de por medio con un gol de Chevi a los 56 minutos. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un gol de Vázquez en el minuto 84 que establecía el 3-0 para el Coruxo. De nuevo anotó el conjunto local, que aumentó el marcador por medio de un nuevo tanto de Silva, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 4-0 en el luminoso.

Por el momento, ambos equipos se quedan empatados a 25 puntos en la tabla clasificatoria.

La próxima jornada el Coruxo se medirá con el Covadonga, mientras que el conjunto ovetense disputará su partido ante el Pontevedra.

Coruxo:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B