Jornada 3 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Espanyol B - Peña Deportiva

El duelo se disputará este domingo a las 12:00 en el Ciutat Esportiva Dani Jarque

Jornada 3 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Espanyol B - Peña Deportiva

Jornada 3 de la Segunda Fase de Segunda B: previa del encuentro Espanyol B - Peña Deportiva / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al Espanyol y a la Peña Deportiva en el Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El Espanyol B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Orihuela CF por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con 25 tantos marcados frente a 30 encajados.

En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el L´Hospitalet en su feudo y el Prat fuera de su campo, por 2-0 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Espanyol B. Antes de este partido, la Peña Deportiva había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con 14 goles a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Espanyol B supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Segunda B como local. En el papel de visitante, la Peña Deportiva también se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que la Peña Deportiva se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su parte, la Peña Deportiva tiene 27 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B