El próximo domingo a las 19:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el que veremos enfrentarse al Cornellà y al Hércules en el Nou Municipal.

El Cornellà afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente a La Nucía. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Segunda B, con 30 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hércules se hizo con el triunfo frente al Badalona durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Pastorini, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cornellà. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en uno de ellos con un balance de 16 goles marcados frente a 15 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cornellà ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En el papel de visitante, el Hércules no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cornellà, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cornellà, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Cornellà y el Hércules en esta competición se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-1 para los visitantes.

A día de hoy, el Cornellà se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Cornellà llega al encuentro en la primera posición con 33 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B