El Laredo vence 2-0 al Tarazona en el Campo San Lorenzo

El Laredo consiguió un valioso triunfo como local frente al Tarazona, al que se impuso por 2-0

El Laredo vence 2-0 al Tarazona en el Campo San Lorenzo

El Laredo vence 2-0 al Tarazona en el Campo San Lorenzo / Narrativa Super 2

El Laredo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tarazona este sábado en el Campo San Lorenzo. Con este marcador, el conjunto laredano es sexto al finalizar el partido, mientras que el Tarazona es séptimo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Laredo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Toboso en el minuto 11, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Vinatea a los 68 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Laredo que entraron al partido fueron Iván Argos, Juancar Campo, Faouzi, Altadill y Guipu en sustitución de Vinatea, Ricky, Felipe, Toboso y Oscar Siafa, mientras que los cambios del Tarazona fueron Nacho Pastor, Lucho, Brando, Casi e Iñaki Santiago, que entraron para suplir a De La Mata, Flórez, Vidorreta, Rodri y Ballarín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Oscar Siafa y Toboso y por parte de los visitantes para Abreu, Chus Herrero y Dani Santigosa.

Por el momento, el Laredo se queda con 28 puntos y el Tarazona con 25 puntos.

La próxima jornada el equipo laredano jugará a domicilio ante Osasuna Promesas, mientras que el Tarazona buscará el triunfo en casa frente al Arenas de Getxo.

Laredo:Tarazona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B