Previa del encuentro: el Algeciras recibe al UCAM Murcia

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Mirador

Previa del encuentro: el Algeciras recibe al UCAM Murcia

Previa del encuentro: el Algeciras recibe al UCAM Murcia / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, en el cual veremos enfrentarse al Algeciras y al UCAM Murcia en el Nuevo Mirador.

El Algeciras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último partido frente al Linares Deportivo por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con 22 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el UCAM Murcia ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando en su feudo y el At. Sanluqueño a domicilio, por 3-1 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Algeciras. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en dos de ellos con 26 goles a favor y 16 en contra.

Como local, el Algeciras supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En el papel de visitante, el UCAM Murcia también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Algeciras, los números muestran una victoria y una derrota para el equipo local. El último partido que disputaron el Algeciras y el UCAM Murcia en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable al UCAM Murcia.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el UCAM Murcia está por delante del Algeciras con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Salva Ballesta llega al encuentro en tercera posición y con 35 puntos antes del encuentro. Por su parte, el UCAM Murcia tiene 39 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B