Previa del encuentro: San Fernando - Betis Deportivo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Iberoamericano 2010

Previa del encuentro: San Fernando - Betis Deportivo

Previa del encuentro: San Fernando - Betis Deportivo / Narrativa Super

El San Fernando recibe este domingo a las 18:00 la visita del Betis Deportivo en el Iberoamericano 2010 durante su tercer partido en la Segunda Fase de Segunda B.

El San Fernando tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el UCAM Murcia por un marcador de 3-1. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora, con 23 goles marcados frente a 19 encajados.

Por su parte, el Betis Deportivo se hizo con el triunfo frente al At. Sanluqueño durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Mizzian, Rodri y Raúl, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del San Fernando. Antes de este partido, el Betis Deportivo había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada y acumula una cifra de 17 tantos encajados frente a 26 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En el papel de visitante, el Betis Deportivo tampoco logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Iberoamericano 2010 y el balance es de dos victorias a favor del San Fernando. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Betis Deportivo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último partido entre el San Fernando y el Betis Deportivo en este torneo se disputó en marzo de 2018 y concluyó con un empate 2-2.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del San Fernando con una diferencia de dos puntos. El equipo de Jovan Stankovic se sitúa en el quinto lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, el Betis Deportivo tiene 33 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B