Previa del encuentro: Zamora - Cultural Leonesa

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Ruta de la Plata

Previa del encuentro: Zamora - Cultural Leonesa

Previa del encuentro: Zamora - Cultural Leonesa / Narrativa Super

La Cultural viaja este domingo al Ruta de la Plata para medirse con el Zamora en su tercer asalto de la Segunda Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Zamora encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la tercera jornada después de perder el último partido frente al Valladolid B por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales no han vencido ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, la Cultural Leonesa sufrió una derrota ante el Celta B en el último partido (0-3), de modo que una victoria frente al Zamora le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, la Cultural Leonesa había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 28 tantos a favor y 18 en contra.

Como local, el Zamora empató en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Segunda B que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, la Cultural Leonesa logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Zamora y el balance es de cinco derrotas y dos empates para el equipo local. La última vez que jugaron el Zamora y la Cultural en este torneo fue en mayo de 2015 y el partido finalizó con un 0-1 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que entre el Zamora y la Cultural Leonesa existe una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B