Previa del partido de la jornada 3: FC Andorra - Alcoyano

El partido se jugará en el Estadio Prada de Moles a las 19:00 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 3: FC Andorra - Alcoyano

Previa del partido de la jornada 3: FC Andorra - Alcoyano / Narrativa Super

El próximo domingo a las 19:00 se celebrará el partido de la Segunda Fase de Segunda B que enfrentará al Andorra y al Alcoyano en el Estadio Prada de Moles.

El FC Andorra llega con ganas a la tercera jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Villarreal B fuera de su campo (1-3) y contra el Ibiza en su feudo (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 27 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alcoyano logró un empate a uno frente al Gimnàstic Tarragona, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al FC Andorra. Antes de este partido, el Alcoyano había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 19 a favor.

Como local, el FC Andorra supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Segunda B como local. En las salidas, el Alcoyano no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Prada de Moles, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del FC Andorra. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Andorra. El último partido entre el Andorra y el Alcoyano en la competición se disputó en abril de 1996 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el FC Andorra está por delante del Alcoyano con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Eder Sarabia llega al encuentro en tercera posición y con 37 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 32 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B