Previa del partido: el Marbella recibe al Lorca Deportiva

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 20:00 en el Antonio Lorenzo Cuevas

Previa del partido: el Marbella recibe al Lorca Deportiva

Previa del partido: el Marbella recibe al Lorca Deportiva / Narrativa Super

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al Marbella y al Lorca Deportiva en el Antonio Lorenzo Cuevas.

El Marbella afronta con ánimos reforzados el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Recreativo Granada a domicilio (0-1) y contra El Ejido en su campo (1-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta ahora con una cifra de 22 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lorca Deportiva viene de vencer en casa por 2-1 en el Francisco Artés Carrasco, con goles de Garrido y Costa frente al Marino en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Marbella. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Lorca Deportiva en la Segunda Fase de Segunda B, ha ganado uno de ellos y ha recibido 37 tantos en contra y marcado 18 a favor.

Como local, el Marbella ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. En las salidas, el Lorca Deportiva no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Antonio Lorenzo Cuevas, obteniendo como resultado una victoria a favor del Marbella. La última vez que jugaron el Marbella y el Lorca Deportiva en esta competición fue en marzo de 2018 y acabaron empatando 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el equipo local está por delante del Lorca Deportiva con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Abraham García llega al partido en segunda posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Lorca Deportiva tiene 12 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B