El RM Castilla salva un punto frente al Talavera de la Reina (2-2)

El Castilla obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Talavera

El RM Castilla salva un punto frente al Talavera de la Reina (2-2)

El RM Castilla salva un punto frente al Talavera de la Reina (2-2) / Narrativa Super 2

El Castilla y el Talavera empataron a dos en el partido disputado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño se situó en cuarta posición, mientras que el Talavera, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el RM Castilla, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Hugo Vallejo en el minuto 62. Sumó otra vez el equipo madrileño, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 a través de un tanto desde los once metros de Hugo Duro a los 76 minutos. Pero posteriormente el Talavera de la Reina recortó diferencias poniendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Edmílson Santos a los 84 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que consiguió empatar el encuentro con un gol de Adighibe en los últimos minutos de partido, concretamente en el 94, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

El entrenador del Castilla dio entrada a Sintes, Peter y Kenneth por Hugo Duro, Gila y Hugo Vallejo, mientras que el Talavera dio luz verde a Adighibe, Pablo Monroy, Edmílson Santos, Dominguez y Mario Gómez, que entraron en sustitución de Víctor Ruiz, Chaco, David Añón, Choco y Bourdal.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Pablo Ramon y Gila) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Vicente Romero, Víctor Ruiz, Bourdal, Góngora y Juanma.

Por el momento, el Castilla se queda con 34 puntos y el Talavera con 31 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Extremadura UD, mientras que el Talavera de la Reina jugará contra el Sanse.

RM Castilla:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B