Victoria del Unionistas por 3-1 frente al Valladolid B

El Unionistas sumó tres puntos al derrotar al Valladolid en su estadio

Victoria del Unionistas por 3-1 frente al Valladolid B

Victoria del Unionistas por 3-1 frente al Valladolid B / Narrativa Super 2

El Unionistas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Valladolid este sábado en el Pistas del Helmantico. Con este resultado, el conjunto salmantino es quinto, mientras que el Valladolid es segundo tras la finalización del partido.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de De La Nava en el minuto 12. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales con un tanto de Cris Montes en el minuto 21 que establecía el 2-0 a favor del Unionistas. Redujo diferencias el equipo visitante gracias a un gol de Sergio Benito en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo salmantino, que puso más tierra de por medio mediante un tanto desde los once metros de Mandi a los 74 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

El técnico del Unionistas, Hernán Pérez, dio entrada al campo a Muñoz, Luengo, Josué Medina, Aythami Perera y Lamadrid en sustitución de Manu Viana, Héctor Nespral, Cris Montes, De La Nava y Luis Acosta, mientras que por parte del Valladolid, Javier Baraja sustituyó a Uche, Dali y Paulo Vitor por Castrillejo, Fran Álvarez y Moukhliss.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Aythami Perera por parte del Unionistas y a Rey por parte del equipo vallisoletano.

Por el momento, el Unionistas se queda con 33 puntos y el Valladolid con 36 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Cultural Leonesa, mientras que el Valladolid B jugará contra el Celta B.

Unionistas:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B