El Yeclano Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Marino

Rodrigo Rivas adelantó al equipo aronero, pero el Yeclano Deportivo terminó llevándose la victoria en el Antonio Domínguez Alfonso

El Yeclano Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Marino

El Yeclano Deportivo se queda con los tres puntos después de ganar 1-2 al Marino / Narrativa Super 2

El Yeclano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Marino este sábado en el Antonio Domínguez Alfonso. Tras el resultado obtenido, el conjunto aronero es octavo, mientras que el Yeclano es sexto al finalizar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Rodrigo Rivas en el minuto 12. Empató el Yeclano Deportivo gracias a un gol de Bryan en el minuto 31, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto yeclano, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Castillo en el minuto 59, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

El técnico del Marino, Kiko de Diego, dio entrada al campo a Moussa Gueye, Al Moukhta, Nami y Fede en sustitución de Dimas, Ekangamene, Álvaro y Borja Llarena, mientras que por parte del Yeclano, Héctor Sandroni sustituyó a Fenoll, Álex Vaquero, Iker Torre y Manuel Castillo por Tonete, Luispa, Karim Aboubakar y Javi Saura.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Marino (Rodrigo Rivas y Samuel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Marino se mantiene con 10 puntos y el Yeclano asciende hasta los 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con El Ejido, mientras que el Yeclano Deportivo jugará contra el Marbella.

Marino:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B