El Prat sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Valencia Mestalla este domingo en el Municipal Sagnier. El Prat llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Atzeneta. Por su parte, el Valencia Mestalla cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Olot. Con esta derrota el Valencia Mestalla se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Prat es tercero.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Prat, que supo aprovechar la oportunidad y logró inaugurar el marcador por medio de un tanto de Padilla a los 68 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Prat de Pedro Dólera relevó a Pablo Ufano y Domi por Bertomeu y Montero, mientras que el técnico del Valencia Mestalla, Óscar Fernández, ordenó la entrada de Facundo García, David Ruiz y Ndombasi para suplir a Adri Gómez, Pérez y Gozálbez.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Putxi y Neeskens del equipo local y Facundo García del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Prat se queda con 27 puntos y el Valencia Mestalla con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo pratense jugará fuera de casa ante el Orihuela CF, mientras que el Valencia Mestalla buscará el triunfo en su estadio frente al L´Hospitalet.

Prat:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B