El Algeciras y el UCAM Murcia empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Algeciras y el UCAM Murcia empataron en el partido jugado en el Nuevo Mirador y se repartieron los puntos

El Algeciras y el UCAM Murcia empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Algeciras y el UCAM Murcia empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El Algeciras y el UCAM Murcia empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Nuevo Mirador. Con este marcador, el equipo algecireño se situó en tercera posición, mientras que el UCAM Murcia, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Rafa De Vicente en el minuto 25, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte marcó un gol el equipo algecireño, que puso las tablas con un gol de penalti de Álvaro Romero en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Algeciras que entraron al partido fueron Fran Serrano, Barrera y Yelko en sustitución de Figueras, Yago Pérez y Armando, mientras que los cambios del UCAM Murcia fueron Chacartegui, Aketxe, Xemi y Jannick Buyla, que entraron para reemplazar a Viti, Jordi Sánchez, Santi Jara y Alberto Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Almenara y por parte de los visitantes para Jordi Sánchez.

Con este resultado, el Algeciras se queda con 36 puntos y el UCAM Murcia con 40 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Algeciras jugará contra el Betis Deportivo fuera de casa, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en casa contra el At. Sanluqueño.

Algeciras:UCAM Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B