El At. Baleares consigue la victoria ante el Mérida AD (2-1)

El Mérida de Miguel Rivera se dejó tres puntos en el estadio del Baleares

El At. Baleares consigue la victoria ante el Mérida AD (2-1)

El At. Baleares consigue la victoria ante el Mérida AD (2-1) / Narrativa Super 2

El Baleares ganó 2-1 contra el Mérida durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Balear. Con esta derrota el equipo emeritense se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el At. Baleares es segundo.

El partido arrancó de forma positiva para el At. Baleares, que estrenó el marcador con un tanto desde los once metros de Peris en el minuto 8. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Vinícius Tanque instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que recortó diferencias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Dani García en el minuto 72, acabando el partido con un resultado final de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Baleares dio entrada a Coro, Cordero, Alberto Gil y Cristian Pérez por Shashoua, Vinícius Tanque, Haro y Canario, mientras que el Mérida dio luz verde a Mario, Zarzo, Rocha y Carlos por Selfa, Valverde, Marc Carbó y Tovar.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Mérida (Selfa y Nacho). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Chirri. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Por el momento, el Baleares se queda con 33 puntos y el Mérida con 26 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el At. Baleares es contra el Don Benito, mientras que el Mérida AD se enfrentará al Rayo Majadahonda.

At. Baleares:Mérida AD:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B