El Burgos consigue un empate frente al Celta B (1-1)

El Celta B y el Burgos se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal de Barreiro

El Burgos consigue un empate frente al Celta B (1-1)

El Burgos consigue un empate frente al Celta B (1-1) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro y que enfrentó al Celta B y al Burgos acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el marcador, el equipo local es cuarto, mientras que el Burgos se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto burgalés, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Alarcon en el minuto 6. No obstante, el equipo vigués en el minuto 36 reaccionó e igualó la contienda con un tanto de pena máxima de Manu Justo, finalizando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico del Celta B, Onésimo, dio entrada al campo a Losada, Lauti, Miguel Rodríguez y Bruninho en sustitución de Gabriel Veiga, Manu Justo, Soni y Solís, mientras que por parte del Burgos, Julián Calero sustituyó a Lobato, Guillermo, Cerrajería, Claudio Medina y Córdoba por Álvaro Rodríguez, Javi Gomez, Juanma García, Alarcon y Berjón.

El árbitro amonestó a Barri por parte del Celta B y a Elgezabal y Mumo por parte del equipo burgalés.

Por el momento, el Celta B se queda con 34 puntos y el Burgos con 44 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Onésimo se enfrentará contra el Valladolid B, mientras que el Burgos de Julián Calero se medirá contra el Zamora.

Celta B:Burgos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B