El Cádiz B vence en casa al Córdoba por 2-0

El Cádiz consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Boselli y Vazquez

El Cádiz B vence en casa al Córdoba por 2-0

El Cádiz B vence en casa al Córdoba por 2-0 / Narrativa Super 2

El Cádiz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Córdoba este domingo en el Ramón Blanco. El Cádiz B afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Córdoba perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Linense. Después del encuentro, el conjunto gaditano es sexto, mientras que el Córdoba es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Boselli pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cádiz B, que puso más tierra de por medio con un gol de Vazquez al borde del final, en el 94, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cádiz B dio entrada a Martín, Gudelj, Vazquez y Rodallega por Álvaro Espinola, Kike, Boselli y Nieto, mientras que el Córdoba dio entrada a De Las Cuevas, Sidibé y Diego por Moutinho, Nahuel Arroyo y Mario Ortiz.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Martín del equipo local y Javi Flores y Sidibé del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Cádiz se queda con 26 puntos y el Córdoba con 30 puntos.

La próxima jornada el equipo gaditano jugará a domicilio ante el Sevilla At., mientras que el Córdoba buscará el triunfo en su feudo frente al Tamaraceite.

Cádiz B:Córdoba:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B