El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro y que enfrentó al Compostela y al Langreo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Compostela encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Marino Luanco. En el lado de los visitantes, el Langreo venía de vencer 1-0 en su estadio al Deportivo en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo santiagués se situó en quinta posición, mientras que el Langreo, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el Compostela, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Josiño. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Langreo, que puso las tablas gracias a un tanto de pena máxima de Allyson justo antes del pitido final, en concreto en el 95, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Compostela que entraron al partido fueron Juampa, Primo, Baleato, Jimmy y Álvaro Casas en sustitución de Brais Abelaneda, Rodriguez, Miki, Josiño y Pablo Antas, mientras que los cambios del Langreo fueron Gómez, Adrián Llano, Merouani y Abel, que entraron para reemplazar a Álvaro Muñiz, Jorge Hernández, Marenyà y Chus Puras.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Baleato, Pablo Antas y Primo y por parte de los visitantes para Alaín.

Con este resultado, el Compostela se queda con 27 puntos y el Langreo con 29 puntos.

En la siguiente jornada el Compostela jugará contra el Numancia a domicilio y el Langreo disputará su partido contra el Racing Ferrol en su feudo.

Compostela:Langreo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B