El FC Andorra y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Alcoyano rascó un punto ante un Andorra que logró resistir en casa

El FC Andorra y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El FC Andorra y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido disputado este domingo en el Estadio Prada de Moles y que enfrentó al Andorra y al Alcoyano acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El FC Andorra llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villarreal B fuera de casa (1-3) y el otro frente al Ibiza en su estadio (1-0). Por su parte, el Alcoyano se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Gimnàstic Tarragona. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Alcoyano se quedó en quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Andorra dio entrada a Rai Marchan, Iker, David Martín, Bover y Víctor Casadesús por Aguado, Pau Martínez, Riverola, Kike Saverio y Carlitos, mientras que el Alcoyano dio entrada a Antón, Solbes, Juli y Ramón López por Jordán, Rubio, Jona y Angel López.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Vilanova y por parte de los visitantes para Raúl, Antón y Primi.

Por el momento, el Andorra se queda con 38 puntos y el Alcoyano con 33 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Eder Sarabia se enfrentará contra el Ibiza, mientras que el Alcoyano de Vicente Parras se medirá contra el Barcelona B.

FC Andorra:Alcoyano:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B