El Getafe B y el Socuéllamos concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva de Getafe sin goles (0-0)

El Getafe y el Socuéllamos se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Ciudad Deportiva de Getafe

El Getafe B y el Socuéllamos concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva de Getafe sin goles (0-0)

El Getafe B y el Socuéllamos concluyen su enfrentamiento en el Ciudad Deportiva de Getafe sin goles (0-0) / Narrativa Super 2

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe y que enfrentó al Getafe y al Socuéllamos acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el equipo getafense se situó en séptima posición, mientras que el Socuéllamos, por su parte, es tercero al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Getafe B dio entrada a Socorro y Mamor por Jorge Delgado y Sanchez, mientras que el Socuéllamos dio entrada a Madalin, Pallarés, Luis Hernaiz y Cano por Fran Cortés, Pepe Delgado, Alberto y Abel Suárez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Giovanni, Marcos Bravo, Jorge Delgado, Amores y Relu, del Getafe y dos a Kike Dominguez y Alberto del Socuéllamos.

Por el momento, el Getafe se queda con 16 puntos y el Socuéllamos con 23 puntos.

En la siguiente jornada el Getafe B jugará contra el Villarrubia a domicilio y el Socuéllamos disputará su partido contra el Poblense en su feudo.

Getafe B:Socuéllamos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B